Componentes

Encuentra todo lo que necesitas para tu ordenador a precios increíbles, saca el máximo rendimiento a tu pc con los mejores componentes, ventiladores, placas base o microprocesadores entre otros muchos. En Dynos tenemos los mejores componentes para renovar tu ordenador y montarte uno nuevo o reponer alguna de sus piezas, no esperes más y llévate tus componentes al mejor precio y de primeras marcas como Asus, Intel core i9, Coolbox, Phoenix technologies, AMD o Gigabyte.

Las memorias ram + Vendidas

Las placas base + Vendidas

Las tarjetas gráficas + Vendidas

Las fuentes de alimentación + Vendidas

Nuestras mejores marcas

Los mejores componentes con súper precios

Crea tu ordenador a medida con los mejores componentes de PC. Consigue todas las piezas de ordenador que estabas buscando al mejor precio.

¡Actualiza tu ordenador!

En Dynos encontrarás los componentes necesarios para darle una segunda vida a tu PC de sobremesa o tu portátil, ¡Tenemos el mayor catálogo de componentes para ordenador !Si quieres darle rapidez a tu PC en Dynos puedes encontrar una gran selección de SSD, descubre los procesadores más potentes, hazte con una nueva tarjeta gráfica para disfrutar de tus videojuegos o más memoria RAM para mejorar el rendimiento.

Placas base, tarjetas gráficas, memoria RAM, tarjetas de sonido, discos duros internos, ventiladores, fuentes de alimentación, lectores de memoria... encuentra cualquier componente para configurar tu PC por piezas.

Si lo que necesitas es renovar tu ordenador puedes montar un PC a tu gusto eligiendo una a una las piezas que lo integran, en nuestra tienda online tenemos componentes de ordenador al mejor precio.

Montar un PC por piezas en Dynos es muy sencillo y barato ya que tenemos los mejores precios en procesadores, placas base, discos duros, etc. y de las marcas líderes en componentes como MSI, Gigabyte, Asus, Intel, Nvidia, AMD, Nox, Corsair, Crucial, Coolbox, Kingston... Contamos con modelos de un amplio rango de precios para que puedas montar tu propio ordenador ajustado a tu presupuesto.

Comprar Componentes para PC Gaming

Encuentra los mejores componentes para pcs gaming para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Disponemos de potentes procesadores i9 o AMD Ryzen para conseguir un gran rendimiento, módulos de memoria RAM para añadir más capacidad a tu ordenador, los mejores ventiladores para enfriar tu pc o cajas de sobremesa con luces leds para darle un aire gaming a tu ordenador.

Si lo que quieres es montar tu primer ordenador con componentes básicos tienes que tener en cuenta que estos sean compatibles y que cumplan con tus necesidades. Si no tienes muchos conocimientos técnicos o tienes algunas dudas sobre qué componentes elegir nuestros expertos técnicos pueden asesorarte o hacerlo por ti. No olvides que en Dynos tenemos servicio de montaje de ordenadores por lo que no tendrás ningún problema para actualizar o montar un ordenador por piezas y componentes de alta calidad.

keyboard_arrow_up