Oficina y teletrabajo

Equipa tu oficina con la mejor tecnología y mobiliario de oficina. No te olvides nada para trabajar cómodamente y con las mejores condiciones. Si estás haciendo teletrabajo es fundamental equipar bien tu casa para evitar riesgos laborales como malas posturas, mala circulación, etc. Sillas de oficina, pizarras magnéticas, calculadoras, impresoras, monitores, destructoras de papel, etc. todo el equipamiento para grandes y pequeñas empresas.

Los monitores + Vendidos

Las lámparas + Vendidas

Las pantallas de proyección + Vendidas

Los cámaras web + Vendidos

Los sai + Vendidos

Nuestras mejores marcas

Equipa tu lugar de trabajo

Todo el material de oficina que necesitas para equiparla lo puedes encontrar en dynos. Comprar una plastificadora de documentos barata, una destructora para eliminar documentos sobrantes o papeles con datos importantes, una calculadora, una silla de escritorio o un reposapiés, son algunos de los artículos que puedes encontrar en esta sección.


Todo lo que necesitas en calculadoras de sobremesa o de bolsillo para tu oficina o calculadoras con impresión para negocios y comercios. Las pizarras magnéticas son ideales para las salas de reuniones ya que permiten compartir información, notas o tareas más cómodamente. Disponemos de pizarras magnéticas baratas de tamaños diferentes para todo tipo de estancias.


Las pantallas de proyección también son otro artículo importante para un negocio u oficina. Imprescindibles para proyectar presentaciones, videoconferencias, etc. Tenemos las mejores pantallas de proyección con precios muy competitivos de diversos tamaños y materiales de primera calidad.


Sillas de oficina confortables

Una buena silla de oficina es fundamental para trabajar cómodamente y que tu despacho luzca bonito. Sillas de escritorio pensadas para pasar largas jornadas de trabajo gracias a la gran calidad de los materiales con las que están fabricadas. Y no olvides un buen reposapiés, es imprescindible ya que en la oficina se suele pasar mucho tiempo sentado. Elige una silla con ruedas, brazos abatibles, acolchadas, regulables, etc. Si estás trabajando en casa es muy importante que te crees un espacio de trabajo con las condiciones necesarias para estar cómodo, no sufrir riesgos laborales, etc.


Accesorios para tu ordenador

Tener un buen ordenador o portátil es importante pero también contar con todos los accesorios que te hagan su uso más adecuado. Un buen ratón o teclado, la alfombrilla, un monitor barato y el soporte/elevador no pueden faltar. Si no quieres quedarte sin lo que estás haciendo si se va la luz u ocurre algún problema con la tensión, comprar un SAI te puede salvar de muchos sustos.


Material para teletrabajar

Con el Covid el teletrabajo se ha implantado en muchas empresas, muchos trabajadores han cambiado la oficina por su hogar. Para el teletrabajo es imprescindible contar con equipos y accesorios que te permitan realizar tu trabajo desde casa con las mejores condiciones. Ya trabajes en casa a diario o todos los días, te va a ayudar a ser más productivo el estar bien equipado. Piénsa bien todo lo que usas en tu día a día y lánzate a la búsqueda.

Unos auriculares con micrófono van a ser muy útiles en la oficina en casa para hablar a tus clientes o compañeros, una lámpara de escritorio con cargador que te permita tener la iluminación correcta y además cargar tu móvil de empresa o una webcam, si tu ordenador no la trae incorporada, para poder asistir a las reuniones de departamento o con tus jefes. Comprar una impresora doméstica puede ser una buena opción tanto para uso laboral como para imprimir documentos personales. En dynos contamos con multifuncionales baratas e impresoras en blanco y negro o a color.


keyboard_arrow_up