Sistemas Operativos De Servidores

1 Producto
menu

Los mejores sistemas operativos para servidores, podrás comprar el sistema operativo de servidores actual a los mejores precios. Envío en 24h.

Si quieres que tu sistema informático sea seguro necesitas comprar un sistema operativo para Servidores, de esta manera te asegurarás que tus datos están protegidos y tus conexiones son seguras. Si no sabes qué sistema operativo eligir para tu servidor o equipo nosotros te recomendamos Microsoft windows server.

  • WINDOWS SERVER 2019 ESSENTIALS 64BITS ESPAÑOL
    395,00€
    Recíbelo el Lunes 1 de Marzo
Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cuáles son las características de un servidor?

Un servidor es un sistema que proporciona datos, servicios o programas a otros ordenadores. Tienen gran capacidad de almacenamiento y volumen de datos que se transfieren a otros equipos. En Dynos puedes encontrar los sistemas operativos de servidores perfectos para tu empresa.

¿Cuáles son las funciones de un servidor?

Un servidor permite a un ordenador poder atender peticiones para la transmisión de información tanto a una persona como a varios dispositivos conectados a él. La función de los servidores depende de los tipos de servidores que seleccionemos para una tarea determinada. En este sentido, un servidor de archivos es utilizado para almacenar distintos archivos, debido a esto, tareas como abrir una página web, programar un contestador automático o enviar un correo requieren de servidores diferentes. Echa un vistazo a nuestros s.o servidores baratos y de gran calidad como el sistema operativo Windows Server de Microsoft que proporciona las características necesarias para escuchar y responder a las solicitudes de los clientes.

keyboard_arrow_up