Únete a Dynos

¿Quieres ser Dynos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.

DATOS PERSONALES

DATOS DE LA EMPRESA

COMENTARIOS

Más de 200 tiendas en toda España
Pedidos en 24/48 horas
Total Repair con presupuesto gratuito
Acceso privado y software de gestión
Más de 200 marcas
Folleto mensual con ofertas

¿Por qué Dynos es la solución?

Garantizamos los márgenes que necesitas, a mayor volumen de compras mejor precio.

Proporcionamos toda la imagen de una gran cadena nacional para así poder competir en el mercado, ya no será una tienda independiente.

Suministramos apoyo constante con publicidad en diversos medios a nivel nacional y con catálogos de ofertas mensuales Dynos.

Ponemos a tu disposición el más amplio equipo humano.

Ofrecemos nuestro software de gestión con acceso on-line a stocks, precios y disponibilidad al instante.

Respaldado por un grupo con más de 30 años de experiencia.

Estarás al día con todas las novedades del sector gracias al equipo I+D que investiga nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos una formación continuada con cursos y eventos de nuestros propios fabricantes.

Exclusividad de zona. (Sólo franquiciado)

Protección de precios. (Sólo franquiciado)

Liderazgo experiencia y solidez

Trabajar con Dynos Online S.L. es sinónimo de trabajar con los mejores. El grupo Megasur es uno de los principales mayoristas informáticos a nivel nacional, más de 30 años de experiencia avalan su calidad en el servicio. En nuestras instalaciones centrales, contamos con los más modernos sistemas de gestión, administración, fabricación, almacenamiento, diseño e investigación.

Logística e infraestructura

Con una superficie de 9.000 metros de almacén y un sistema logístico avanzado, es capaz de entregar cualquier pedido en 24 horas en envíos nacionales, 48 para Europa y 3 ó 4 días para el resto del mundo. Tienen cabida un amplio abanico de productos, con más de 30.000 referencias y un gran stock permanente. Aseguramos así que nuestras tiendas estén abastecidas en todo momento, simplificándoles la tediosa labor de buscar productos al mejor precio, de esta manera pueden prestar la máxima atención en sus clientes y rentabilizar al máximo su negocio. Dynos Online S.L. es la mejor elección a la hora de seleccionar su futuro informático.

Te proporcionamos una imagen

La experiencia nos demuestra que la imagen corporativa es un aspecto vital para lograr éxito. Se ha realizado al detalle una imagen óptima para el punto de venta:

Fachada, la imagen exterior es el reflejo de nuestro establecimiento, el diseño de tienda Dynos está concebido para que rápidamente nos identifiquen y se sientan invitados a entrar.

Interior, se ha creado un espacio en el que todo está perfectamente visible de una manera clara .

Uniformes, ayudan a localizar rápidamente al personal de tienda.

Además de campañas de publicidad en diferentes medios, realización de un folleto mensual con las mejores ofertas del momento y preparadas para realizar un buzoneo eficaz en cada localidad. Comparativas ganadoras en las principales revistas del sector, notas de prensa, presentación de productos, publicidad directa, promociones en redes sociales, notificaciones y emailings a correos electrónicos, investigación de nuevas vías de promoción, etc. Gracias a toda esta magnífica labor constante se genera una atracción y tráfico de personas que visitan y compran en nuestras tiendas.

Desde nuestra web

La Web de Dynos (www.dynos.es) nace ante la necesidad de obtener una mayor presencia en el mundo online. Desde la página Web se informa y asesora al cliente, configurándose así como expertos en informática.

Además, la web de Dynos ofrece un área privada donde nuestras tiendas pueden consultar e informarse de todos los servicios que ofrecemos, gestionar pedidos y correo personal o incluso comprar artículos de merchandising, vestuario, mobiliario y presentaciones para escaparates.

El cliente puede decidir recoger en su tienda Dynos más cercana o en casa a través de agencia de transporte. Son muchas las alternativas que se ofrecen al cliente, siempre pensando en su total comodidad.

Estarás siempre al dia con formación continua

La formación adecuada es un elemento muy importante ya que el cliente cada día demanda servicios e información más sofisticada. Se contemplan diversos procesos de formación.

Curso de inicio, en el que se dan a conocer aspectos esenciales, como el trato al cliente, gestión del establecimiento, manejo del programa de gestión, coordinación con la central, etc.

Cursos de formación periódicos: Se realizan cursos de reciclaje e información para todas las novedades que se van añadiendo al amplio stock de productos.

Cursos de técnicas de venta: Debemos estar al tanto no sólo de las últimas novedades del sector, también debemos saber como vender estos productos. Periódicamente se envía esta información para que cada tienda la aplique en el día a día de su negocio.

Tanto los cursos de formación periódicos como los de técnicas de venta pueden ser a distancia.

Atención personalizada

Como tienda Dynos dispondrás de un servicio de atención personalizado en todo momento, tanto en central como en tu propio establecimiento, por cada grupo de tiendas existe un responsable de zona, personal que está disponible para cualquier cuestión, comentario y sugerencia.

Distribuidores oficiales de las primeras marcas y marca propia

Trabajamos con los mejores fabricantes de productos informáticos y de electrónica de consumo nacionales e internacionales. Los acuerdos directos con los productores, proporcionan al mayorista productos actualizados y con las mejores condiciones, para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

Nuestra marca Phoenix, mayor margen de beneficio

Phoenix como ventaja principal cuenta con un amplio beneficio de venta, al ser importadores directos ofrecemos una ganancia muy significativa con respecto a cualquier otra marca disponible. Phoenix forma la conjunción perfecta entre calidad y precio, ofreciendo a nuestros clientes una alternativa muy atractiva a un precio inmejorable.

Además ofreces una amplia gama de productos con más de 400 referencias y un valor añadido que únicamente existe para las tiendas Dynos es la garantía oficial Phoenix 3 años in-situ. Durante todo este periodo todos los componentes del ordenador están garantizados por 3 años con recogida y entrega a domicilio una vez el equipo este reparado.

Nuestros planes Dynos

Punto asociado

Catálogos mensuales

Acceso área privada

Servicio recogida en tienda

Dirección de correo corporativo

Kit de Inicio de tienda

Banderola luminoso exterior

Cursos de formación

Tarifa Especial Asociado

Programa de gestión con mantenimiento

Depósito Phoenix

Pago a 30 días

Financiación para cliente final

Franquiciado

Catálogos mensuales

Acceso área privada

Servicio recogida en tienda

Dirección de correo corporativo

Kit de Inicio de tienda

Banderola luminoso exterior

Cursos de formación

Tarifa Especial Franquiciado

Programa de gestión con mantenimiento

Exclusividad de zona

Protección de precios

Depósito Phoenix

Pago a 30 días

Financiación para cliente final

*Diseño de mobiliario interior y exterior

*Depende de estudio de las medidas del local y mobiliario a instalar.

Para conocer el canon de adhesión o más información rogamos que accedas al Dpto. de expansión de Franquicias Dynos:

Email: franquicia@dynos.es o contactes con D. Jesús Alcaide Tlf: +34 958 50 90 10 ext. 3297 Móvil: 617 90 08 56

keyboard_arrow_up